Ciencia
La candidata Ana Botella, en una entrevista en Telemadrid, ante la evidente pregunta de qué opina sobre la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, ha respondido que, aunque ella no tiene que decidir, quien sí tiene que decidir es la ciencia. Tal vez se referirá a nuestros esforzados científicos que quieren investigar con embriones para paliar enfermedades.
La vida, cuando atañe a personas que exigen sus derechos de formar una familia y tener sus hijos, deja de ser un problema moral, y es la ciencia la que lo tiene que resolver. ¡El mundo al revés!
¡Cuánto cinismo! Sea honesta, segunda dama y reconozca que usted defiende la familia tradicional, la familia de papá y mamá, de niños de uniforme y domingos de misa. Sea honesta, se lo agradecerán mucho sus votantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.