_
_
_
_
PLAN ANTITABACO

El largo camino para acabar con el humo

Hace 15 años que en España se estableció la prevalencia del derecho de los no fumadores frente a los fumadores. Ya estaba prohibido fumar en edificios públicos y transportes. Sin embargo, el grado de cumplimiento de estas normas está muy lejos de lo que sería deseable. Un nuevo plan antitabaco aprobado esta semana vuelve a formular estas prohibiciones. El Plan Nacional para el Control y la Prevención del Tabaquismo va a enfrentarse a la actitud y las costumbres del 34% de fumadores españoles que han convertido en papel mojado todos los anteriores.

Más información
El Congreso aprueba la ley que prohíbe fumar en el trabajo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_