Ana Pastor aboga por descentralizar más la atención sanitaria
Acabada la "descentralización vertical" del Sistema Nacional de Salud con las transferencias, es hora de su "descentralización horizontal", según afirmó ayer la ministra de Sanidad, Ana Pastor, en el Club Siglo XXI. Para garantizar la equidad, la ministra anunció un funcionamiento "en red", con más colaboración entre las comunidades autónomas. Pastor recalcó el papel que deberán jugar los profesionales, y señaló su interés en potenciar la cirugía ambulatoria, los hospitales de día, los cuidados domiciliarios y la automedicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.