Los cacharros de la ciencia
La realización de un inventario de instrumentos científicos con más de 50 años de antigüedad en los centros de enseñanza de Vizcaya es el origen de la exposición OCNI (Objetos Científicos No Imaginados), que hasta el 30 de mayo se presentará en el Archivo Foral de Vizcaya (María Díaz de Haro, 11. Bilbao). La muestra ha seleccionado 80 objetos, desde cámaras fotográficas, a microscopios, diapasones y brújulas, que, más allá de su interés científico, se presentan al público con su valor cultural y patrimonial en primer plano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.