_
_
_
_

La enfermedad de Milosevic obliga a suspender el juicio por sexta vez

Isabel Ferrer

El juicio contra Slobodan Milosevic fue interrumpido ayer por una nueva enfermedad del acusado. Los primeros exámenes médicos barajaban la posibilidad de una gripe, ya que una fiebre muy alta obligó al antiguo dirigente serbio a abandonar la sede del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia. Es la sexta vez que los achaques fuerzan un retraso del proceso abierto contra el ex presidente yugoslavo por los crímenes cometidos en los Balcanes.

"A lo mejor sólo es una gripe. Pero el problema es que Milosevic trabaja demasiado porque no tiene tiempo material para preparar su defensa", señaló Zdenko Tomanovic, uno de sus asesores personales. Milosevic insiste en asumir personalmente su defensa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_