Once palestinos y dos israelíes mueren en una jornada sangrienta
En el terreno diplomático, el embajador británico en Israel, Sherard Cowper-Coles, remitió ayer una carta del primer ministro británico, Tony Blair, a su homólogo israelí, Ariel Sharon, en la que le pide, en vano, que reconsidere su rechazo a permitir a que responsables palestinos viajen a Londres para participar en una conferencia sobre las reformas en la Autoridad Nacional Palestina. Ante el persistente rechazo israelí, Londres tendrá que conformarse con una "conferencia teléfonica" en lugar de la reunión prevista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.