_
_
_
_
Reportaje:

Domingo de rebajas

Los centros comerciales y las tiendas de ropa, principales beneficiarios

Ferran Bono

En los centros comerciales, alrededor de las grandes superficies, ayer fue un día laborable en Valencia. Por el tráfico y por la gente que había en las calles convocada por las rebajas. "Bueno no hay tanta intensidad como un día normal", matizaba un policía local, aún sonriendo por su nueva función: una mujer le acababa de preguntar por la temperatura exacta del día. Mucho frío, pero con sol. Al calor del astro rey conversaba una dependienta con amigos, quien afirmaba que los domingos de rebajas funcionan sobre todo para El Corte Inglés y para las grandes tiendas de ropa de sus alrededores. Los demás a rebufo y a ver si cae algo. "Yo abro para, al menos, que se vea la tienda", decía la vendedora de un comercio de niños. "¿Las rebajas?, bien, sobre todo para la ropa", apuntaba una dependienta de El Corte Inglés, quien invitó a hablar al periodista con el encargado a propósito de abrir los domingos.

Dos mujeres, ayer, de compras en el centro de Valencia.
Dos mujeres, ayer, de compras en el centro de Valencia.JOSÉ JORDÁN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Ferran Bono
Redactor de EL PAÍS en la Comunidad Valenciana. Con anterioridad, ha ejercido como jefe de sección de Cultura. Licenciado en Lengua Española y Filología Catalana por la Universitat de València y máster UAM-EL PAÍS, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria periodística en el campo de la cultura.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_