La banca reitera su apoyo al actual plan de reestructuración de Fiat
La dirección de la firma asegura haber reducido la deuda a la mitad
La Fiat obtuvo ayer el visto bueno de los bancos acreedores para seguir adelante con el plan de reestructuración aprobado el segundo semestre de 2002, pero también para desarrollarlo. Fiat asegura haber reducido a la mitad, es decir, en torno a los 3.000 millones de euros, la deuda del grupo, cumpliendo así uno de los objetivos esenciales del acuerdo alcanzado la primavera pasada con los bancos.
Los datos serán analizados minuciosamente hoy, cuando de nuevo se reúnan los bancos prestamistas en la sede romana de la Banca Nazionale del Lavoro (BNL).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.