_
_
_
_

El pirata aéreo alemán quería morir por amor

Amaba a una astronauta del 'Challenger'

"Estoy volando sobre Francfort para terminar con mi vida y estar con Judith", relató Franz Stephan Strambach, el estudiante de psicología de 31 años que el pasado domingo aterrorizó a la capital financiera de Alemania al volar en círculos con una avioneta alrededor del edificio del Banco Central Europeo. Strambach quería rendir homenaje a Judith Resnik, una astronauta estadounidense que falleció en el transbordador Challenger en 1986. Strambach llamó a la familia de Resnik en Baltimore a través de la torre de control del aeropuerto de Francfort mientras sobrevolaba la ciudad, según la página de Internet del diario Bild. "Amo de verdad a Judith. Soy un gran seguidor de ella y espero que estaremos juntos tras todos estos años", aseguró Strambach a la televisión alemana N-tv durante su vuelo.

El pirata aéreo preguntó a Charles, hermano de la fallecida Judith, a través de la torre de control, qué pensaba de su amor platónico por su hermana. Desde Owings Mills, Maryland, Charles Resnik aseguró a Reuters que nunca antes del domingo había oído hablar de ese sujeto. La fiscalía pidió ayer al juez de instrucción su internamiento psiquiátrico.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_