_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Apenas un minuto

Hay un terrorismo que siega vidas, y hay otro que siega anhelos colectivos. No los equiparo, tan solo constato el dolor de ambos filos. Duele ver vidas calladas en la flor de su vida, duele también ver ciento cincuenta mil silencios sepultados por la televisión de Aznar. Apenas un minuto al final de loterías de efímera felicidad, de chapapote que no alcanzan a frenar; apenas un minuto, del cual la mitad era para reseñar el pequeño incidente con "Basta ya!; apenas un minuto simplemente porque primaron los intereses del PP sobre los de la unidad frente a la violencia, porque sus manos no sostenían la pancarta ETA kanpora! Que no se entere España que los vascos decimos un rotundo no a ETA, que no se entere que hemos salido masivamente a la calle clamando en silencio que desaparezca para siempre de nuestras vidas.

Más información
Lo que ETA ha unido
Imaz ignora los insultos a ¡Basta Ya! en la manifestación del domingo

La última manifestación de ¡Basta ya! en San Sebastián fue jaleada en la televisión estatal por horas de emisión con entrevistas, programas exclusivos y anuncios. Ahora, apenas un minuto para dar cuenta de esa marea humana inundando las avenidas de Bilbao, para reseñar la manifestación que pudo haber sido pero sólo el PP no quiso, la de la absoluta unidad frente al terrorismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_