Una explosión mata en Pakistán al presunto asesino del periodista Pearl
Un paquistaní, al que la policía considera uno de los asesinos del periodista estadounidense Daniel Pearl, murió en una explosión el pasado jueves, en un almacén de explosivos de presuntos militantes islámicos, informaron ayer fuentes policiales paquistaníes. Asif Ramzi, sospechoso de tener conexiones con la red Al Qaeda y uno de los terroristas más buscados de Pakistán, tras el asesinato a principios de año del periodista de The Wall Street Journal, murió en la explosión que costó la vida a otras cuatro personas cuando trataban de fabricar explosivos.
"Estamos seguros en un 99% de que uno de los muertos es Asif Ramzi; el 1% de duda es por qué el cadáver está irreconocible", aseguraron las fuentes policiales, que añadieron que están haciendo pruebas de ADN a los cadáveres encontrados en el lugar de la explosión.
Por otra parte, dos personas murieron y ocho resultaron heridas (tres de ellas graves) ayer por la explosión de una bomba colocada en un autobús en el centro de Hyderabad, a 150 kilómetros al noreste de Karachi, informó la policía, que no descartó la posibilidad de que se trate de "un acto de terrorismo internacional".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.