_
_
_
_

El PSOE denuncia el incremento de la presión fiscal en Huelva

El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva criticó ayer que el proyecto de presupuestos municipales para el 2003, elaborado por el equipo de Gobierno, del Partido Popular (PP), contiene un importante incremento de la presión fiscal para los ciudadanos. La mitad de los ingresos previstos en las cuentas, unos 84 millones de euros, se recaudarán a partir del cobro a los vecinos de los impuestos y de las tasas municipales, según Ana Pérez, concejal socialista. Cada ciudadano de Huelva deberá abonar en 2003 unos 600 euros al Ayuntamiento.

El alcalde, el popular Pedro Rodríguez, presentó el viernes el proyecto de presupuestos, que ascienden a 178 millones de euros, lo que significa un incremento del 10% respecto al 2002. Pedro Rodríguez subrayó que los presupuestos, que se debatirán en un pleno extraordinario previsto para enero, servirán para potenciar el onubensismo. Ana Pérez salió ayer al paso de esa afirmación. "El onubensismo se hace día a día, participando todos en la mejora de la calidad de vida de los vecinos. El proyecto de levantar dos monumentos a dos hitos de esta ciudad, como el cantaor Paco Toronjo o el Recreativo de Huelva, no creo que suponga una potenciación del onubensismo", señaló Ana Pérez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_