_
_
_
_

La reforma de la política de pesca de la UE da un respiro a la flota española

Los ministros de Pesca de la UE aprobaron ayer por la noche una importante reforma de la política pesquera comunitaria que entrará en vigor el próximo 1 de enero. Sus líneas maestras son más suaves que las que de la propuesta de la Comisión Europea, que, de haber salido adelante, hubieran supuesto una reconversión forzosa y acelerada del sector pesquero español. Las ayudas para la construcción de nuevos barcos con capacidad inferior a las 400 toneladas brutas se mantendrán hasta finales de 2004, en lugar de desaparecer ya. A cambio, aumentará el coeficiente de desguace obligatorio por cada barco que recibe ayudas. Los Quince llegaron además a un acuerdo sobre las capturas de pesca para 2003. España podrá pescar más merluza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_