Kiarostami, en el museo
El director Abbas Kiarostami ha hecho el viaje desde el cine a las artes plásticas. El resultado es la instalación Sleepers, que se puede ver en el Museo de Bellas Artes de Bilbao hasta el 4 de marzo, después de su presentación en la Bienal de Venecia de 2001. Como en sus películas, Kiarostami ha construido la instalación sobre una anécdota que le sirve para analizar el tiempo. En un habitáculo pintado de negro los espectadores pueden ver, proyectado sobre un colchón, un vídeo de hora y media de duración que muestra a una pareja durmiendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.