El Pentágono quiere pagar a periodistas para mejorar su imagen en el mundo
El Pentágono ha elaborado un programa de propaganda que incluye pagar a escritores y periodistas, financiar escuelas musulmanas moderadas y organizar manifestaciones para mejorar su imagen en el mundo. El plan, que aún no ha sido aprobado por el secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, supone dar a los militares competencias en la guerra de propaganda, algo hasta ahora en manos de la CIA y el Departamento de Estado. Después del 11-S y tras el fracaso de iniciativas de propaganda de este departamento, Rumsfeld considera que no se ha hecho lo suficiente y quiere mejorar una imagen que, por el contrario, empeora en todo el mundo. El plan fue filtrado a The New York Times.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.