Una niña senegalesa regresa a su país tras ser operada del corazón
La niña Mame Ndiaye, senegalesa de cuatro años, regresó ayer a su país tras ser operada de una enfermedad coronaria en el Hospital de Cruces. La niña vino a Euskadi por iniciativa de la ONG Tierra de Hombres. Osakidetza ha pagado las dos intervenciones quirúrgicas a las que ha sido sometida. Durante su estancia, Ndiaye ha vivido con una familia de Elorrio.
Tierra de Hombres ha logrado durante los últimos años que decenas de niños de países pobres recibieran en Euskadi tratamientos médicos a los que no tenían acceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.