'Atmósfera abortista'
El señor cardenal Rouco no parece tener un sentido de la meteorología muy equilibrado cuando afirma que percibe una "progresión de la atmósfera abortista" entre los jóvenes sin ver al mismo tiempo la tormenta causada por una "progresión (?) de la atmósfera pedofílica" en su propia Iglesia.
Si la alternativa es tener una viga o una paja en el ojo, ojalá cambie aquélla por ésta, al menos podría ver mejor los tiempos que se le avecinan a su empresa. Y en cuanto a las "críticas a la Iglesia" de las que se quejan continuamente, cesarán el día en que las palabras que predican coincidan con los actos que cometen y no como ahora: predican una cosa y hacen otra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.