_
_
_
_

Bush dará ejemplo y anuncia que se vacunará de la viruela

El presidente de EE UU, George W. Bush, anunció ayer el plan para inocular con la vacuna de la viruela a un millón de soldados y empleados médicos, y dijo que él mismo se vacunará para prevenirse ante un posible ataque terrorista. "Nuestro Gobierno no tiene información de que un ataque de viruela sea inminente, pero es prudente prepararse para la posibilidad de que los terroristas que matan de forma indiscriminada usen enfermedades como armas", declaró Bush.

El plan comenzará con la vacunación de un millón de soldados y profesionales médicos y se extenderá a varios millones más de miembros de los servicios de salud. Bush afirmó que él mismo recibirá la vacuna, pero no su mujer y los miembros de su Gobierno. EE UU cree que Irak y Corea del Norte tienen cepas ilegales del virus, que mata a un 30% de sus víctimas y frecuentemente deja a los sobrevivientes ciegos o con grandes cicatrices.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_