El Ejército de Israel mata a 10 palestinos en Gaza en plena fiesta del fin del Ramadán
Dos de las víctimas del ataque a un campamento trabajaban para Naciones Unidas
Las celebraciones del Aid el Fitr (Fiesta del Sacrificio), que marca el final del mes del Ramadán, se vieron ensombrecidas por la muerte de diez palestinos en una incursión militar israelí en el campo de refugiados de El Bureij, en la franja de Gaza. Miles de personas salieron ayer a las calles para acompañar al cortejo fúnebre y clamaron venganza por lo ocurrido. Dos de las víctimas eran trabajadores locales de una escuela gestionada por la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (UNRWA) en los territorios palestinos.
Celebración musulmana
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.