Gestión sanitaria
Es cierto que el Departamento de Sanidad de la Generalitat no ha dicho nunca que está privatizando los ambulatorios. Lo llaman ceder la gestión del Instituto Catalan de la Salud (ICS) a diferentes gestores, algunos de ellos sociedades limitadas compuestas o no por personal sanitario, pero privadas, regidas por la legislación administrativa privada con posibilidad y finalidad última de distribución de beneficios.
Si la mejora de la sanidad de nuestro país debe comenzar por entregar su gestión a entidades privadas, se requiere una justificación pública no sólo en la prensa, sino también parlamentaria, sobre la ineptitud de unos gestores que no son capaces de gestionar igual o mejor la atención a la población que empresas que van a hacer esta función y además darán dividendos a unos cuantos accionistas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.