Las ONG, fábricas de esperanzas
Respetando todo tipo de opiniones respecto a la inmigración, tanto aquellas tolerantes como las que no lo son. Yo, uno de esos inmigrantes, quiero destacar el papel que juegan las ONG en España y en el mundo, fundamentalmente en sociedades donde por desgracia existen escorias humanas (mafias) que se aprovechan sin escrúpulos de personas en situaciones tan precarias que son capaces de endeudarse hasta dos vidas de trabajo y cuya única fortuna es el deseo y la esperanza de vivir honestamente.
A ese colectivo que no se lucra ayudando a personas humildes y trabajadoras, a esos que devuelven esperanzas y vidas humanas, a esos quiero darles las gracias y felicitarles, y muy especialmente al colectivo de trabajares de la ONG ASTI por darme la oportunidad de seguir luchando y poder decir que sí: que el sol sale para todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.