_
_
_
_

Investigación por vejaciones en un centro de maltratadas

La directora de la Consejería de Bienestar Social en Castellón y concejal del PP en el Ayuntamiento, Marisol Linares, confirmó ayer que se ha abierto una investigación sobre la denuncia del PSPV, que aseguró el jueves que dos mujeres internadas en el Casa de Acogida de Mujeres Maltratadas de Castellón habían sido objeto de "humillaciones y vejaciones por parte del personal". Según cartas en poder de la edil socialista Josefina Gimeno, una mujer denuncia "registros en la habitación" y que la "maltratan psicológicamente". Otra interna escribe que usa muletas tras recibir una paliza y que la obligan "a hacer la comida para 17 personas y a lavar los platos". El centro lo administra la empresa Secoval.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_