Los escolares y la Barcelona del futuro
Recuperar las masías del barrio de Horta, construir pisos baratos para jóvenes en el 22@ o rehabilitar las casas "que tienen dibujos y esculturas". Son algunas de las propuestas que ayer afloraron, en el parque de Diagonal Mar, entre el millar de alumnos de 32 escuelas de Barcelona que han comenzado el proceso de participación en la octava Audiencia Pública del Ayuntamiento. Se trata de que los chavales, de entre 10 y 18 años, reflexionen durante el curso sobre la preservación del patrimonio y elaboren propuestas de renovación urbanística, para presentarlas al alcalde el próximo mes de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.