Homenaje a las víctimas de ETA
Familiares de 216 víctimas del terrorismo de ETA desfilaron ayer por el Senado español para recibir las medallas de la Gran Cruz de Reconocimiento Civil. Al acto acudió el presidente de la Comisión Europea, Romano Prodi (en la imagen, a la izquierda del presidente del Gobierno, José María Aznar), quien ofreció a las víctimas del terrorismo la solidaridad y el compromiso europeo: "Cada vez que la violencia golpea a la sociedad en España, es el conjunto de la Unión Europea quien se siente afectado". Las familias de las víctimas de los terroristas agradecieron el homenaje. "Con este acto se remedia el olvido de tanto tiempo", señaló Ana Vidal Abarca, vicepresidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, que preside Adolfo Suárez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.