Un diputado del PP ve escenas 'porno' durante el pleno que trataba de la mujer
Un diputado del PP, Miguel Ángel Pérez Huyssman, hizo aparecer en la pantalla de su ordenador personal unas escenas pornográficas mientras la diputada Helena Almazán, del PSOE, presentaba desde la tribuna de la Cámara una proposición no de ley sobre violencia sexista. Según informó ayer la cadena SER, cuya cabina de retransmisión está detrás del escaño del diputado Pérez Huyssman, en la pantalla del ordenador del parlamentario era visible un fotomontaje en el que, a través de una decena de imágenes, una mujer se iba desnudándo hasta acabar masturbándose y mostrar actitudes procaces.
Un diputado comentó que "podía tratarse de un correo electrónico" que, sin embargo, provocó las risas de sus dos compañeros de escaño más próximos. La falta de respeto hacia la Cámara y hacia el delicado asunto que se debatía fue recriminada por otros parlamentarios. No es el único acto de falta de respeto que se registra en la Asamblea madrileña. En reiteradas ocasiones, sus señorías abandonan el pleno para irse al bar o acogen con sonrisas algunas referencias a la mujer.
Más de una vez, el presidente de la Cámara, Jesús Pedroche, del PP, se ha visto obligado a recriminar algunas intervenciones poco respetuosas y hasta jocosas con los derechos de la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Grupos parlamentarios
- Presidencia parlamento autonómico
- V Legislatura CAM
- Violencia doméstica
- Gobierno Comunidad Madrid
- Parlamentos autonómicos
- Pornografía
- Gobierno autonómico
- PP
- Comunidades autónomas
- Sexo
- Violencia
- Política autonómica
- Parlamento
- Ayuntamientos
- Comunidad de Madrid
- Partidos políticos
- Sexualidad
- Administración autonómica
- Mujeres
- Sucesos
- Administración local
- España
- Problemas sociales
- Administración pública
Últimas noticias
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































