_
_
_
_

El PNV achaca falta de novedades a las cuentas de PP y PSE en Vitoria

"Lo que ha presentado el alcalde [Alfonso Alonso] es toda una lista de incumplimientos". Así sentenció ayer la portavoz del PNV en el Ayuntamiento de Vitoria, María Jesús Aguirre, el proyecto de las cuentas locales del próximo año avaladas por PP, UA y PSE. Aguirre criticó en una nota la "falta de novedades" y desgranó un buen número de proyectos que, "tal y como ha señalado el alcalde, son conocidos por todos, porque muchos vienen arrastrándose desde el año 2000". A juicio de la portavoz peneuvista, "esta parálisis sólo puede considerarse como un escándalo en la política municipal". Aguirre advirtió también de que con los recursos que el proyecto destina a Bienestar Social "no se puede siquiera mantener el programa de servicios sociales de 1999". Las cuentas "vuelven a evidenciar que desde que el PP preside este Ayuntamiento, la política social ha entrado en fase de liquidación, y ahora va a entrar en segundas rebajas", dijo.

María Jesús Aguirre se refirió también, a lo "especialmente llamativo" que le resulta a su grupo el apoyo prestado por los socialistas al proyecto presupuestario del año próximo y recordó que hace escasas fechas el PSE criticacaba "la ineficacia y la incapacidad del PP en la gestión del presupuesto de 2002, del que sólo ha invertido el 60%". "Si el Ayuntamiento no es capaz de devolver en servicios los impuestos que paga la ciudadanía está comentiendo un fraude", denunció.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_