¿Cuántos llamamos a Guinea-Bissau?
Me temo que esto de facturar llamadas a Guinea-Bissau, a la vista de las quejas vertidas en esta sección por los señores García Hernández (27-10-02) y Comella Anglada (6-11-02) va a originar el cumplimiento de ese refrán castellano que, adaptado en mis tiempos de escolar (y ya ha llovido) interpretábamos como 'mal de muchos.... epidemia', porque de tontos no tenemos nada aunque tengamos que aceptar, porque no queda otro remedio, el dictamen de una empresa llamada Telefónica.
En la factura del 13 de septiembre de 2002 también se me cargó una llamada a Guinea-Bissau supuestamente efectuada a las 7.29.04 del sábado 3 de agosto, con una duración de 4' 26'.
No tendría nada de particular en medio de la 'epidemia' si no se diera el caso de que en mi hogar no usamos el teléfono, sino un fax que a mi mujer y a mí, por ser sordos, nos permite contactar con el Centro de Intermediación Telefónica del Imserso o con algún amigo o familiar que también tenga fax.
Y, además de todo eso, el sábado 3 de agosto a la hora de esa supuesta llamada mi mujer y yo estábamos camino de Segovia, a donde nos fuimos a pasar el fin de semana.
Hecha la oportuna reclamación, recibimos una carta del jefe de gestión de reclamaciones de Telefónica en la que se nos dice que '... sentimos comunicarle que el importe es correcto'.
Lo dicho..., epidemia contra la que no tenemos vacuna.- Jesús Ayerra Blanco. Madrid.
¿Cuántos somos? Yo también recibí una factura con una llamada a Guinea-Bissau (0,36 euros). Llamé para pedir explicaciones y me informaron de que no había 'ninguna incidencia registrada' en servicio técnico.
En vista del importe, no hice más indagaciones, pero me pica la curiosidad de ¿por qué Guinea-Bissau? Es un país al cual debe llamar muy poca gente. Yo suelo hacer muchas llamadas al extranjero y ni me habría dado cuenta de una (o varias) llamada(s) de más a, por ejemplo, Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, etc., pero, ¿Guinea-Bissau?
Me gustaría ver una explicación por parte de algún responsable de Telefónica, ya por simple curiosidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.