Próxima batalla, Microsoft contra Europa
Mientras el caso de Estados Unidos contra Microsoft está en la UVI tras la decisión de una juez de aceptar el acuerdo fimado entre ambos, la competencia de Microsoft ha vuelto su mirada hacia la UE, que tiene en marcha una investigación sobre las prácticas monopolísticas de la compañía.
Microsoft explica que el pacto firmado en EE UU incluye compromisos que también son aplicables al caso de la UE, centrado en los supuestos intentos de Microsoft de utilizar el poder de Windows para hacerse con el negocio de los servidores y la música digital. La competencia cree que estos compromisos no acabarán con las conductas de Microsoft, por lo que no son aplicables ni a EE UU ni a Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.