Mas y la deuda
Sinceramente, pienso que Mas está comenzando a entrar en terreno resbaladizo. Ya en 1980 Pujol comenzó a endeudar al país con el pretexto de hacer guarderías -que, por cierto, hicieron los ayuntamientos muchos años después-, pero es que ahora vuelve a prometer lo que el presidente en aquel lejano año: un nuevo Estatut. Y claro, muchas cosas en este mundo se pueden tratar con frivolidad, pero no a nuestros hijos ni a nuestro país, de eso nada. Sólo espero que un gobierno progresista cumpla lo que otros prometieron. Al menos eso me dará una perfecta excusa para votar por primera vez en unas autonómicas a Maragall.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.