_
_
_
_

Los afectados de anorexia y bulimia piden unidades sanitarias específicas

El País

Las asociaciones que luchan contra la anorexia y la bulimia, trastornos alimentarios que afectan a 600 nuevas personas cada año en el País Vasco, consideran necesario crear unidades sanitarias específicas para tratar estas enfermedades. Asi lo manifestaron ayer durante la clausura de un congreso estatal de estas entidades en San Sebastián. De esa forma, se lograrían mejores resultados que 'mezclando, como hasta ahora, a los pacientes con los de las unidades de psiquiatría', según Walter Wendelin, de la Asociación Contra la Anorexia y la Bulima de Euskadi.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_