Los jueces en La Punta
Los dirigentes del Puerto de Valencia, de la Consejería y del Ayuntamiento de la ciudad no se cansan de decir que la ampliación de las instalaciones portuarias y la ZAL (Zona de Actividades Logísticas) son actuaciones muy urgentes.
Sin embargo, parece que los jueces no lo tengan claro, pues hasta ahora no han firmado ninguna orden de desocupación forzosa para la construcción de la ZAL. Recuerdo que las casas derribadas no han sido expropiadas sino compradas, y por tanto, para derribarlas, no necesitan de ninguna orden judicial.
La ZAL es urgente sólo para los políticos, no para el resto de los ciudadanos. Parece que la prudencia recomienda abandonar. Las elecciones autonómicas y municipales de 2003 están demasiado cerca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.