_
_
_
_

ERC propone llevar la cultura catalana más allá de la comunidad

ERC quiere dotar a Cataluña de un instrumento para la promoción de la cultura en las comunidades de habla catalana, más allá de los límites de la comunidad autónoma. Josep Lluís Carod, secretario general de ERC, propuso ayer en Manresa que el actual Centro de Promoción de la Cultura Popular y Tradicional, cuya actividad valoró, deje de ser un organismo del Gobierno de la Generalitat para pasar a ser una entidad autónoma en la que, además de la presencia del Gobierno catalán, se prevea la de la administración local (ayuntamientos, consejos comarcales y diputaciones).

El líder de los republicanos advirtió de que ya existen otros organismos de este tipo, como el Instituto Ramon Llull, que no está adscrito a un Gobierno concreto, sino participado por varios estamentos y cuyo radio de acción va más allá del territorio de Cataluña. ERC también propone que se cree definitivament el Museo Etnológico de Cataluña, con sedes en distintos puntos del territorio, y que se aprovechen iniciativas existente y proyectos ya aprobados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_