_
_
_
_
Crítica:CRÍTICAS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Aguas procelosas

Fanática es uno de esos productos pensados para amortizar situaciones ajenas, aunque cambiando lo suficiente para no tener que pagar derechos de autor.

Aquí el modelo no es otro que Atracción fatal, sólo que los treinteañeros de aquélla se convierten en adolescentes un tanto talluditos, con lo cual no se trata tanto de defender la sacrosanta institución matrimonial. Sólo -es un decir- un noviazgo muy formal entre chica que ha ayudado a sacar a un chico malo del pozo, nadador en aguas no muy claras, por lo que se ve, y quien, en buena ley, aspira a llevarse al muchacho al altar.

Es tan previsible, no ya para quien haya visto el modelo imitado, sino para cualquier espectador sensato; es tan plana y sin atractivos, que como siempre en este tipo de películas, lo único que interesa, por decir algo, es la personalidad patológica de la chica, su habilidad para travestirse, su innata capacidad para el mal. El porqué de que esta película haya sido la más recaudadora, en algún momento, en EE UU, es un abismal, indescifrable misterio.

FANÁTICA

Director: John Polson. Intérpretes: Jesse Bradford, Erika Christensen, Shirl Appleby, Dan Hedaya, Kate Burton, Clayne Crawford. Género: criminal, EE UU, 2002. Duración: 95 minutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_