Detenidos 18 rumanos por prostituir a compatriotas
Agentes de las comisarías de Orihuela, Alicante, Dénia y Castellón han desarticulado una enésima red de ciudadanos rumanos dedicados a prostituir a mujeres jóvenes de esa nacionalidad en clubes de alterne valencianos. En total, los agentes han arrestado a 18 individuos, a los que también acusan de violar a las jóvenes retenidas y falsificar documentos.
La operación policial permitió liberar a tres chicas rumanas de 15 años, igualmente obligadas a ejercer la prostitución. Los proxenetas captan, mediante engaños, a las mujeres en su país de origen. Una vez en España, las retienen en clubes, donde las someten a continuos malos tratos y vejaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.