MODA Y ESCULTURAS
Víctor Ochoa abrió la noche del pasado miércoles su taller de escultura para mostrar conjuntamente sus obras y la colección de invierno de Hugo Boss. Las impresionantes figuras de este artista, talladas en bronce y hierro, contrastaban con las líneas básicas y los tonos blancos y negros de la ropa. Esta iniciativa del grupo alemán de acercar el arte a la calle congregó a algunas caras conocidas como Marina Castaño, Severiano Ballesteros, Álvaro de Marichalar, Hilario Pino, Ana García Siñériz o Maru Valdivieso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.