¿Profesores de música?
Leo en EL PAÍS que una asociación de profesores de música apoya la denominada Ley de Calidad. Y me cuesta entenderlo. ¿Qué profesores de música pueden apoyar una ley que en su primer borrador olvidaba incluir la música entre las materias de primaria? ¿Qué profesores de música pueden apoyar una ley que en el segundo borrador sigue sin incluirla, a no ser que se entienda englobada en el apartado de 'educación artística', compartiendo la miseria horaria con plástica, es de suponer? ¿Qué profesores de música pueden apoyar una ley que establece que la música sólo será asignatura común para el 100% del alumnado en primer curso de ESO?
¿Qué profesores de música pueden apoyar una ley que permitirá una población 'científica' absolutamente desconocedora de la gran tradición musical por quedar relegada a un itinerario en tercero de ESO?
¿Qué profesores de música pueden apoyar una ley que hará imposible la compatibilidad de estudios generales y musicales de grado medio al hacer desaparacer la música como asignatura común en el segundo ciclo e imposibilitar la convalidación de créditos variables al desaparacer éstos? ¿Qué profesores de música pueden apoyar una ley que ni siquiera menciona la música entre las enseñanzas de régimen especial? ¿No deberían apoyar, un poquito siquiera, la música, su enseñanza y su divulgación?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.