_
_
_
_
Fotonoticia:

La piqueta sigue avanzando en la zona de Diagonal Mar

El implacable avance de la piqueta está arrasando la zona de Diagonal Mar. Unas calles y unos solares que están sufriendo una profundísima transformación -de suelo industrial a residencial, y de viviendas caras- gracias al empuje de propiciado por el Fòrum 2004, que asentará sus reales en las proximidades del solar que muestra la fotografía. Hay que destruir para luego poder construir, pero a veces la piqueta respeta espacios y construcciones como la de esta obsoleta chimenea, imagen de una Barcelona industrial -el Manchester catalán se denominaba la zona por sus numerosísimas fábricas- que hace ya muchos años dejó de existir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_