Dos atracadores matan al dueño de una discoteca en Badalona
El propietario de la macro discoteca El Cel de Badalona (Barcelona), un afterhours, resultó ayer muerto al recibir un tiro en la cabeza cuando intentaba evitar que dos encapuchados que iban armados asaltaran el local y se quedaran con la recaudación, según informó la Jefatura de Policía.
Los hechos ocurrieron a las once de la mañana cuando el propietario de la discoteca, E. C. V., de 70 años, fue sorprendido a la entrada del local por dos hombres encapuchados. Los asaltantes le encañonaron y redujeron también a los dos empleados del establecimiento que realizaban a aquella hora tareas de limpieza, para a continuación exigir que los guiaran hasta la caja fuerte del local.
En el trayecto por un pasillo de la discoteca que llevaba a las dependencias donde se encontraba la caja fuerte, el propietario intentó evitar el robo utilizando en contra de uno de los atracadores un spray de autodefensa, momento en el que éste le disparó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.