El Euskalduna cuelga su 'lazkano'
Un enorme mural, titulado De lo relativo o el lugar de la memoria, cuelga desde ayer en una de las paredes del Palacio Euskalduna de Bilbao. La obra, expresamente creada por Jesús María Lazkano para este fin, muestra un fondo marino de la costa vizcaína. 'He querido simbolizar en este trabajo lo que fue el lugar donde se ubica ahora el Euskalduna, unos astilleros, su relación con el mar, para aportar un espacio mágico a lo que actualmente es este complejo cultural', explicó el autor horas antes de la presentación oficial de la obra. El mural, de 12,5 metros de largo por 3,35 de ancho, es un encargo de la Diputación de Vizcaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.