_
_
_
_

Suspendida la actividad de una planta de plásticos en Ribesalbes

La Consejería de Medio Ambiente ha denegado a la empresa Poligas Ambiente, SL, autorización para continuar su actividad de fabricación de plásticos en Ribesalbes. Según la resolución, leída en el pleno por el alcalde, José Medina, del PP, se han hallado residuos peligrosos entre los almacenados en la planta. Además, la empresa no efectuaba los controles de emisiones a la atmósfera que establece la licencia de actividad. La consejería también ha detectado otras anomalías como que los plásticos desbordaban la zona de almacenaje o que no se identifican los residuos generados.

Poligas Ambiente obtuvo autorización para funcionar en pruebas durante seis meses, tras los cuales, en mayo pasado solicitó una prórroga de otros seis. La consejería ha denegado la moratoria y ha dado a la empresa un plazo de dos meses para que retire los plásticos acumulados en la planta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_