_
_
_
_
_

Nueva víctima mortal

Un trabajador de 56 años de edad murió anteayer en Badalona al caer desde cinco metros de altura. El accidente, que eleva a 30 los trabajadores que han muerto desde mediados de julio, ocurrió hacia el mediodía, poco después de que en el Parlament comenzara el pleno extraordinario sobre siniestralidad laboral.

El accidente se produjo, según fuentes sindicales, cuando el depósito de madera sobre el que se encontraba el trabajador se rompió y le precipitó al suelo. El empleado, que sufrió un traumatismo craneal, fue atendido en el lugar del accidente por los servicios de emergencia, que intentaron reanimarle durante una hora.

El fallecido era empleado de la cooperativa Frío Industrial de Badalona, ubicada en la calle de Sant Bru de esta localidad. Fuentes sindicales informaron de que se trata de una cooperativa dedicada a la fabricación de equipos e instalaciones de refrigeración que emplea a una decena de trabajadores.

Más información
El Parlament promueve un acuerdo social para atajar la siniestralidad laboral

Cataluña, que tiene una tasa de siniestralidad laboral superior a la media española, ha registrado 136 accidentes mortales en el trabajo en lo que va de año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_