Born y Ayuntamiento
Tomada la decisión, es necesario recordar. El Born fue rehabilitado en su día con suficiente acierto y rigor como para ser merecedor del Premio FAD de la Opinión de 1979. El técnico responsable de la rehabilitación era entonces arquitecto municipal. La nueva adecuación del Born se encargará sin duda a persona o equipo adecuados. Propongo a quien corresponda que piense en el arquitecto premiado por la rehabilitación anterior. Así se enmendará en parte la historia de un edificio que sólo ha conocido el deterioro después de ser premiado. Fontserè lo agradecería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.