Espinavell rinde homenaje a los caballos de las cumbres
Las verdes planicies de Espinavell (Ripollès) congregaron ayer a unas 5.000 personas dispuestas a dejarse seducir por la belleza de la tradicional Tria dels Mulats. Más de 300 caballos, entre los que se encontraban unos 90 potros nacidos al pie de la montaña del Canigó, descendieron de la alta montaña para ser vendidos. El evento gana cada año tirón popular, aunque son pocos los ganaderos que pueden ganarse la vida con la cría caballar. Josep Morer, alcalde de Molló, reclama ayudas para mantener una actividad que permite obtener carne de excelente calidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.