_
_
_
_

Archivada la denuncia contra el parlamentario de PSN que denunció acoso

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha archivado la denuncia por estafa que la dirección de la empresa papelera Onena interpuso contra el parlamentario socialista y ex empleado de la firma José Luis Uriz, después de que éste denunciara el acoso laboral al que venía siendo sometido. Uriz valoró muy positivamente un fallo 'que restituye mi honorabilidad personal y política' y señaló que 'el acoso, la denuncia y mi posterior despido', tras 37 años de actividad en la fábrica, se debieron a su oposición a la privatización de la empresa con aportación de fondos públicos.

Según la sentencia, la dirección de la empresa sabía que Uriz abandonaba su puesto de trabajo para atender sus responsabilidades políticas como parlamentario navarro y concejal del PSN-PSOE en Villava y por su labor de sindicalista de CC OO y miembro del comité de empresa. El TSJN señala que no hubo 'engaño' en la actitud de Uriz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_