Acusada de prevaricación la alcaldesa de Cunit
La fiscalía de Tarragona ha solicitado la apertura de juicio oral contra la alcaldesa de Cunit, Dolors Carreras (PSC), por su negativa, durante la pasada legislatura, a convocar un pleno extraordinario en el que se debía debatir una moción de censura de CiU en su contra. La alcaldesa convocó el pleno siete meses después de la petición, en mayo de 1997. Carreras no acató el requerimiento del entonces consejero de Gobierno, Xavier Pomés, y sólo se avino a convocarlo después de una orden de la sala de lo contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.