_
_
_
_

El alcalde de París evoluciona bien de sus heridas

El alcalde de París, el socialista Bertrand Delanoë, goza de un estado de salud 'muy satisfactorio', según fuentes hospitalarias, tras ser intervenido el domingo después de ser apuñalado en el abdomen por un hombre, quien explicó a la policía que no le gustan los políticos y 'particularmente los homosexuales'. 'Su estado clínico se considera muy satisfactorio teniendo en cuenta las lesiones (en el estómago, en el duodeno, en el mesocolon y en la vena cava inferior)', precisó un comunicado del hospital Pitié-Salpêtrière en el que se encuentra ingresado.

La teniente de alcalde de París, Anne Hidalgo, dijo ayer a la emisora Europe 1 que los médicos se muestran 'muy tranquilizadores' sobre el estado de Delanoë, quien pasó 'una buena noche, como la que se puede pasar en un servicio de reanimación'. Se cree que el alcalde permanecerá ingresado en el hospital al menos durante una semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_