Demasiado amigo de Collor de Melo
Se presenta como el candidato de la oposición, a pesar de haber militado en el partido de Cardoso. Subió como la espuma (27%) en los primeros sondeos. Sus adversarios lo atribuyeron a la fascinación que despierta su segunda mujer, Patricia Pillar, una actriz de telenovela que hizo campaña junto a él tras superar un cáncer de mama. Algunos errores en su campaña -llamar 'burro' a un oyente de radio- y el miedo a su antigua amistad con el ex presidente depuesto por corrupción Fernando Collor de Mello le hundieron en las encuestas hasta el cuarto lugar. Convencido de ser víctima de un compló oficialista, Gomes, de 44 años, mantiene su candidatura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.