El hospital Clínico malagueño acomete la mayor reforma desde su apertura
El hospital Clínico de Málaga, que durante muchos años fue centro de movilizaciones por la falta de inversiones del Servicio Andaluz de Salud (SAS), ha comenzado la mayor reforma desde su apertura, en 1989. La primera fase de las obras se prolongará hasta 2005 y supondrá una inversión de más de 15 millones de euros. Se reformarán las cocinas, se duplicará el espacio destinado a las urgencias, se creará una unidad de radioterapia y otra de salud infantil de las que carecía el hospital, se incorporará moderna tecnología para diagnóstico y tratamiento y se mejorarán los sistemas informáticos.
También se iniciará la reforma de las habitaciones, que ahora son de cuatro camas y en 2007, cuando concluyan las tres fases del plan de modernización, serán todas individuales. Las obras obligarán a trasladar algunos pacientes a otros hospitales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.