A vueltas con el escudo de Barcelona
El pleno del Ayuntamiento de Barcelona revivió ayer la tormenta que desató hace seis años el cambio del escudo de la ciudad. CiU y ERC -los republicanos se desmarcaron de sus socios, PSC e IC-V- defendieron la oportunidad de replantear los emblemas a raíz de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Frente a ellos, el equipo de gobierno insistía en que a los ciudadanos no les inquieta en absoluto la cuestión. El grupo municipal de CiU batalló en pleno, pero era evidente que su interés principal estaba en las noticias sobre la dimisión de Pere Esteve de sus cargos y su militancia en Convergència.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.