_
_
_
_

La Comunidad destina 4,5 millones a reparar juzgados

La Comunidad de Madrid gastará 4,5 millones de euros en los dos próximos años en la mejora de 43 sedes judiciales de la región, entre ellas los juzgados de la plaza de Castilla, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la Audiencia Provincial y la Fiscalía. Esta inversión fue aprobada ayer por el Consejo de Gobierno, según informó el consejero de Presidencia, Manuel Cobo, que destacó que éste es el primer gasto que la Comunidad decide realizar en este ámbito tras la asunción de las competencias en materia de Justicia. El portavoz indicó que 'los estudios realizados hasta ahora sobre el estado de las infraestructuras de justicia aconsejan acometer un conjunto de intervenciones que, en unos casos, suponen una serie de mejoras en la situación de cada sede y, en otros, supondrán ejecuciones más complejas y de mayor envergadura que concluyan en una situación idónea'.

Según el Gobierno, este conjunto de actuaciones obligaría a tramitar diferentes expedientes de contratación concretos, 'lo que implicaría retrasos y pérdidas de eficacia en las intervenciones', por lo que se ha optado por realizar una contrata única que comprenda el conjunto de las obras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
_
_